Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas de led gu10.
No solo es suficiente con seleccionar una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Para escoger las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el género de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas de led gu10
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de led gu10