Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas de led tipos, has llegado al lugar ideal.
Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led tipos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de led tipos