Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas de lez. Por esa razón, esta es tu página web excelente si necesitas obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay 2 aspectos esenciales que destacan de primeras en el instante de empezar a adquirir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
El género de luz que producen las luces LED es reluciente y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de lez
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de lez