Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas de tocador.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las bombillas led es radiante y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas de tocador
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de tocador