Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla anti insectos.
No solo basta con comprar una lámpara similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla anti insectos
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla anti insectos