Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Velas led baratas.
Para que escojas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Velas led baratas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Velas led baratas