Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Mates y bombillas por mayor. Por esta razón, esta es tu web excelente si tienes que adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los próximos componentes para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberías obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mates y bombillas por mayor
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es básico percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Mates y bombillas por mayor