Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas y bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de seleccionar los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artículos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir luces online y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, habrás de seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El precio de este tipo de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El género de luz que producen las lámparas LED es brillante y nítida. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Lamparas y bombillas
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas y bombillas