Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de luces que más te son convenientes. Si quieres Como funcionan las bombillas, has llegado al lugar ideal.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por costos bastante eficientes.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos conseguir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más vívida que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Como funcionan las bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Como funcionan las bombillas