Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Philips luces, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces on line y escoger las mejores luces para tu lugar.
No solo es suficiente con elegir una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor elección.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El género de luz que generan las bombillas LED es vívida y limpia. Su costo es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Philips luces
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Philips luces