Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas infrarrojas calor.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías estimar los próximos componentes para que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas infrarrojas calor
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas infrarrojas calor