Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas decorativas casa, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas on line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de luces
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos comprar luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas decorativas casa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas casa