Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas hue de philips.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos variadísimos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas hue de philips
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es significativo caer en la cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas hue de philips