Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Lampara de bombillas colgantes, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las luces LED es reluciente y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lampara de bombillas colgantes
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lampara de bombillas colgantes