Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led para hogar. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si necesitas conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que producen las luces led es luminosa y nítida. Su costo es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Luces led para hogar
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led para hogar