Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led equivalente 100w, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar luces en línea y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led equivalente 100w
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led equivalente 100w