Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas led china. Por esto, esta es tu página web idónea si tienes que conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados precios.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombillas led china
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led china