Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas decorativas filamento.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, tendrías que seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los matices que comentamos son muy interesantes a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor elección.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas decorativas filamento
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas filamento