Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Bombillas decorativas precios, has llegado al sitio idóneo.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor alternativa.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos conseguir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas decorativas precios
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas precios