Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas bajo consumo crecimiento.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una iluminación de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El precio de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas bajo consumo crecimiento
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo crecimiento