Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas downlight cocina, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de seleccionar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces en línea y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los próximos aspectos para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una luminosidad de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
Te recomendamos obtener lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led habituales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas downlight cocina
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas downlight cocina