Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas de bajo consumo en ingles, has llegado al lugar ideal.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a optar por las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberías elegir el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes variadísimos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
El precio de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo en ingles
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo en ingles