Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas e27 r90, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de complementos, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener bombillas en línea y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas e27 r90
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e27 r90