Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas edison amazon. Por ello, esta es tu página web maravillosa si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una iluminación afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, te hará falta adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen usar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El género de luz que producen las lámparas LED es reluciente y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas edison amazon
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas edison amazon