Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas en egipto. Por esa razón, esta es tu página web idónea si necesitas conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con elegir una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos obtener luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas en egipto
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas en egipto