Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas estroboscopicas, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas estroboscopicas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas estroboscopicas