Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener las clases de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas opel astra h, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con pedir una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres lámparas de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, deberías hacerte con el tipo de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas opel astra h
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas opel astra h