Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas fluorescentes redondas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de complementos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas obtener luces online y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay dos componentes fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a elegir las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, necesitarás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas fluorescentes redondas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes redondas