Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas fluorescentes usadas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que considerar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas fluorescentes usadas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes usadas