Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas rosca e14, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
La luminosidad a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas rosca e14
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas rosca e14