Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Conexiones de bombillas.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, tendrás que escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El costo de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diferentes entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Conexiones de bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Conexiones de bombillas