Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas 125v 60w, has llegado al lugar idóneo.
Como te decíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luz reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en variados ámbitos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas 125v 60w
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas 125v 60w