Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas ford focus 2010.
Para que escojas la luz excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de bombillas
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
El costo de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas ford focus 2010
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas ford focus 2010