Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas gijon, has llegado al sitio idóneo.
Como te detallábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 aspectos esenciales que destacan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Este género de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas gijon
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas gijon