Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas punto limpio. Por ello, esta es tu web excelente si tienes que comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes precios.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diferentes entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas punto limpio
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas punto limpio