Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Diferentes tipos de bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas adquirir luces online y escoger las mejores luces para tu espacio.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de cien vatios, has de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos costos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Diferentes tipos de bombillas
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de iluminación que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Diferentes tipos de bombillas