Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas globo decorativas.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de iluminación que elijas. Pues no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas led es vívida y nítida. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas globo decorativas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas globo decorativas