Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas focus 2012.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos costes.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas focus 2012
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas focus 2012