Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led lineales.
Como te decíamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led lineales
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led lineales