Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Como instalar bombillas led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir las clases de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas on-line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, deberías optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El precio de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Como instalar bombillas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Como instalar bombillas led