Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas golf v.
No solo basta con escoger una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una iluminación de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen trabajar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El precio de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas golf v
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas golf v