Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas grandes antiguas.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, habrás de hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas grandes antiguas
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes antiguas