Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led corriente alterna, has llegado al lugar ideal.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier iluminación.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas led corriente alterna
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led corriente alterna