Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas grandes para cocina, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de optar por las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, habrás de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, deberás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de lámparas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas grandes para cocina
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes para cocina