Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led e27 decorativas.
No solo basta con seleccionar una lámpara similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, te hará falta hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que elijas la mejor elección.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen usar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led e27 decorativas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 decorativas