Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas decorativas con plantas.
Para que elijas la luz completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas decorativas con plantas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas con plantas