Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas inteligentes sin wifi.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este género de lámparas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos precios para que elijas la mejor opción.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes sin wifi
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes sin wifi