Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas h7 tiendas aurgi, has llegado al sitio ideal.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, habrás de elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las bombillas led es brillante y nítida. Su precio es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas h7 tiendas aurgi
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas h7 tiendas aurgi