Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas halogenas a led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de optar por los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas online y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas halogenas a led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas a led