Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas halogenas caracteristicas. Por esta razón, esta es tu web idónea si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
El género de luz que producen las bombillas led es fuerte y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas caracteristicas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas caracteristicas